Radio en VIVO

Ultimas Noticias

Con gran éxito se cumplieron los Juegos Intercolegiados Supérate















Con un excelente nivel deportivo, se llevaron a cabo los Juegos  Intercolegiados Supérate, en el que participaron los estudiantes de las instituciones educativas Herveca  y Pubenza.

Durante dos vibrantes jornadas, en el que exhibieron todo su  talento los jugadores de ambos colegios, en las ramas masculina y femenina, en las categorías prejuvenil y juvenil, en las disciplinas de voleibol, baloncesto y fútbol sala.
 
Con este evento deportivo  se buscaba la clasificación de los equipos que intervendrán por Tocaima en la fase zonal del Alto Magdalena, que se realizará en el mes de junio de 2019.

La representación de nuestra Ciudad Salud de Colombia en este evento deportivo estará a cargo de la Institución Educativa Departamental Hernán Vengas Carrillo, Herveca, al lograr el mayor número de victorias en los doce partidos disputados durante los días 9 y 10 de mayo. Algunos de los jugadores de Pubenza reforzarán la delegación que intervendrá por Tocaima en la siguiente instancia regional.

Desde nuestra emisora virtual Tocaimastereo.com enviamos una felicitación muy especial a todos los estudiantes que participaron en los Juegos Intercolegiados Supérate, por su extraordinario desempeño en este certamen deportivo, que contó con el gran apoyo del alcalde Wílmar Alexánder Martínez y la administración municipal, y de los colegios Herveca y Pubenza.

No hay comentarios